Marketing

         
     

La calidad de un producto o servicio no basta para asegurar la rentabilidad de las empresas; además, deben tener una adecuada inserción en el mercado y que el producto o servicio sea conocido y aceptado por los consumidores.

Por eso la Ucom ofrece una formación universitaria competente y con capacidad para realizar investigación de mercado; para la comprensión de los factores que determinan la conducta del consumidor; para la aplicación de mecanismos modernos de comunicación y para la diagramación de estrategias y programas innovadores tendientes a ganar o ampliar mercados.

Duración de la carrera:
4 años.

Días de clase:
De lunes a viernes.

Turnos:
• Mañana: de 8:30 a 11:00.
• Noche: de 19:00 a 21:40.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

volver arriba

 

 

 

 
Sede Central: Monseñor Bogarin 284 e/ J. Eulogio Estigarribia. Asunción, Paraguay - Telefax: (595 21) 605650 - (595 992) 265982